ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: el emotivo video en homenaje a los artistas fallecidos

Ricardo Fort, Fabián Rodríguez, Jorge Ibáñez, Norma Pons y más figuras que fueron parte del espectáculo tuvieron su merecido recuerdo con un caluroso aplauso. El clip.

18 de mayo 2014, 22:55hs
Seguinos en Google

Como cada año, APTRA recordó durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro a los diversos artistas que fallecieron en el último año con un tradicional y emotivo clip. Todos los presentes observaron con mucha atención las fotos de las figuras que “se fueron de gira”.

Días atrás, se había levantado una polémica sobre si la asociación de periodistas incluiría o no a Ricardo Fort. Finalmente, el mediático apareció en el merecido homenaje junto a Fabián Rodríguez, Patricia Castell, Isabel Salomón, Aldo Barbero, Nelly Omar, Tangalanga, Lily Sullos, Alejandro Urdapilleta, Norma Pons, Miguel Brascó, Juan Carlos Calabró, Alfredo Alcón, Carlos Moreno, Ricardo Bauleo y Juan Manuel Tenuta, entre otros queridos artistas e integrantes del mundo del espectáculo.

Sensibilizada por el conmovedor video que también mostraba al diseñador Jorge Ibáñez, su amiga Florencia de la V debió retirarse unos minutos del salón acompañada por su marido, Pablo Goycochea.

Más notas sobre Espectáculos

CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit