ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muñeca a cuerda! La sorprendente danza clásica de Vicky Xipolitakis

La Griega deslumbró con su divertida performance de Bella Durmiente, y recibió halagos de parte del exigente jurado, que valoró la notable evolución en la pista.

Por Fernando Gatti
16 de mayo 2014, 23:37hs

Si la gala pasada Victoria Xipolitakis fue el blanco de las más despiadadas críticas por su pobre desempeño en el ritmo disco, esta noche la Griega sorprendió a propios y extraños con su deslumbrante danza clásica. La ex vedette de Brillantísima ingresó al estudio con una remera que rezaba "No al bouling", y se quedó perpleja cuando Marcelo Tinelli le marcó el error ortográfico.

Tras una extensa, demasiado prolongada previa que se vio frustrada cuando Federico Hoppe le prohibió que rompiera platos como en la película Zorba, la rubia arrancó acostada sobre el suelo, cual Bella Durmiente. El detalle parecía anticipar la pasividad de la Vicky en la coreografía, pero una vez incorporada, asumió con éxito el riesgo de pararse de puntas de pie.

Con las lógicas limitaciones técnicas y corporales del caso, el jurado valoró la impresionante evolución de la participante, y le aseguró salvarse de la sentencia. Vicky Xipolitakis tuvo la picardía de actuar como una muñeca a cuerda, y con sus gestos convenció a todos.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit