ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: el divertido "remate" en vivo que incomodó a Adrián Pallares

El periodista vivió una situación muy divertida (¿que lo avergonzó?) con su ex compañero Julián La Bruna mientras hablaba de Brillantísima en Desayuno Americano.

16 de mayo 2014, 11:36hs
Seguinos en Google

Pallares le dijo a Liggi: "Vos eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen".

Uno de los temas de la semana es, sin dudas, el escándalo que rodea a la obra Brillantísima tras la renuncia de Moria Casán. Por eso, Desayuno Americano invitó a parte del elenco de la revista para charlar sobre la continuidad de la obra.

Celeste Muriega, Lorena Liggi y Julián La Bruna contaron que ellos continuarán en el espectáculo junto a Carmen Barbieri, quien hoy aparece enfrentada a Carmen. En ese momento, Adrián Pallares intervino y le dijo a Liggi: “Quiero poner un problema en la mesa. Vos, eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen”.

La Bruna le recordó: "Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial".

Entonces, mientras Lorena explicaba su posición, La Bruna (ex compañero de Adrián en Más Viviana, el ciclo de Canosa), disparó: “Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial”, recordando la histórica rivalidad de los dos periodistas de espectáculos

El palito se ganó el inmediato “uhhhhhh” de todo el estudio y Pallares no pudo evitar sonrojarse al decirle a Pamela David entre risas: “¿Te acordás que te hablé bien de La Bruna? Bueno, olvidate lo que dije”. 

Temas de la nota

Julián La BrunaViviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit