ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan, en pareja con una actriz 20 años menor: "¡La remé bastante!"

El periodista contó en la revista Paparazzi detalles de su nueva relación con una joven actriz y modelo cordobesa. ¡Conocela!

15 de mayo 2014, 19:39hs
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

Lejos de las acaloradas discusiones radiales con Eduardo Feinmann, a Pablo Duggan (44) se lo ve feliz, muy bien acompañado y haciéndole honor a la frase que reza que “lo que cuesta, vale”.

"La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”.

Si de costar se trata, el periodista lo sabe bien, porque actualmente está (casi) de novio con una joven cordobesa a la que intentó conquistar durante ¡dos años! El resultado fue óptimo y se llevó el premio al remo.

Los datos de ella no son menores. Se llama Selene, es una hermosa rubia, alta, modelo y actriz cordobesa, y es ¡21 años menor que él!

Duggan, que nunca se casó ni tuvo hijos, contó indicios de esta nueva relación en la , que muestra la primera foto de la flamante pareja, caminando de la manito. “Todavía no somos novios porque es muy reciente. Pero estamos juntos, no tengo nada que ocultar. La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”, comentó para luego decir que no se ve en los programas de chimentos hablando de su incipiente relación, aunque “nunca se sabe”.

En los programas (a veces) no, pero en la revista, sí. Duggan está feliz. Y se le nota.

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit