ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la mujer más bella del mundo? Mirá cuál es la respuesta de un grupo de niños

Una marca de productos infantiles realizó un interesante experimento sobre la belleza y sus conceptos. Los resultados.

18 de mayo 2014, 16:35hs
Seguinos en

El día de la madre se celebró en los países anglozajones el pasado 11 de mayo. Para homanejear a las mamás, la marca de productos infantiles Hero Baby realizó un tierno experimento con niños en el que se elije a la mujer más linda del mundo.

Los pequeños son los “jueces” de este certamen para elegir a la más bella. Frente a fotografías de supermodelos como la imponente Gisele Budchen, los niños eligen la cara de sus madres. Y es que, ¿quién es más hermosa que mamá? Eso, ni Gisele lo puede superar.

Hero Baby ha hecho un vídeo emotivo dedicado a las mujeres más auténticas y naturales. Todo un acierto apostar por la maternidad y la belleza real. Y lo mejor: ver a los más pequeños no dudar al elegir a sus madres entre modelos internacionales.

¡Imperdible y emocionante!

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit