ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló su mayor "papelón" romántico: "Lo más ridículo que hice por amor fue llamar a Mirtha Legrand"

El periodista realizó el selfie test de CQC: la relación con Loly Antoniale, su primera vez, el viagra, la plata, sobornos y el picante apodo que se ganó en la intimidad... ¡Dale play!

15 de mayo 2014, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Apodo en la intimidad? Me decían chancho, porque supero algunos límites".

Luego de muchos años sentado en el sillón de periodista, Jorge Rial pasó del otro lado del mostrador y se convirtió en personaje. Las revistas le dedican sus tapas y los medios hablan de su vida privada. El cimbronazo que sufrió su relación con Loly Antoniale tras la publicación de un comprometedor chat con Marianela Mirra se convirtió en la comidilla del país entero.

El romance entre el conductor y la modelo quedó en modo stand by. Si bien muchos preveían una inminente reconciliación, Rial dejó bien en claro que no piensa hacer una utilización mediática del tema. “Ya hice todo lo que tenía que hacer”, afirmó enojado. En medio de la crisis, el periodista se prestó a un ping pong picante de CQC, en el que se refirió al estado de la relación. Además, habló de su primera vez, del dinero, su ex mujer, los sobornos y mucho más.

"Probé viagra y pensé que me moría. Me agarraron palpitaciones dije ‘¿esto es? no voy a llegar nunca a coj.. me voy a morir antes’".

Algunos de los pasajes más destacados:

- ¿Qué pregunta incisiva se haría?

- ¿Por qué no te separaste antes? ¿Por qué dejaste pasar esos dos o tres años de más al pedo? Esa es la pregunta y me la hago todavía.

- ¿Duerme con?

- Duermo con… nadie. Duermo solo.

- ¿Apodo en la intimidad?

- Me decían chancho.

- ¿Por algo en escatológico?

- Porque supero algunos límites.

- ¿A qué edad perdió la virginidad?

- A los 13 años, ella tenía 17. No fue paga, fue debajo de un tanque de agua.

"A Mariana le debo una disculpa"

- ¿Qué aprendió de Lucho Áviles?

- Todo lo que no hay que hacer.

- ¿Está salvado económicamente?

- Creo que mis hijas van a estar tranquilas.

- ¿Con cuántas mujeres ha tenido sexo?

- … (sonrisa pícara), no importan cuántas, me acuerdo con las que hice el amor.

- ¿Le insinuaron un soborno alguna vez?

- Sí, un par de veces, pero nada que ver con el espectáculo y la política. Tuvo que ver con el fútbol las dos veces.

- ¿Olor favorito?

- El de cualquier mujer, el olor a mujer, a la intimidad de la mujer.

"Me insinuaron sobornos un par de veces, pero nada que ver con el espectáculo y la política. Tuvo que ver con el fútbol".

- ¿Con qué villano se identifica?

- Me identifico conmigo, soy un buen villano de televisión.

- ¿Lo más ridículo que hizo por amor?

- Hablar con Mirtha Legrand.

- ¿A quién le debe una disculpa?

- A Mariana.

- ¿Un sucesor?

- Creo que Santiago del Moro.

- ¿Probó Viagra?

- Probé apenas lo trajeron. Pensé que me moría, me puse colorado, me agarraron palpitaciones, el corazón se me iba y dije ‘¿esto es? no voy a llegar nunca a cog... me voy a morir antes’.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit