ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló su mayor "papelón" romántico: "Lo más ridículo que hice por amor fue llamar a Mirtha Legrand"

El periodista realizó el selfie test de CQC: la relación con Loly Antoniale, su primera vez, el viagra, la plata, sobornos y el picante apodo que se ganó en la intimidad... ¡Dale play!

15 de mayo 2014, 12:33hs
Video Placeholder

"¿Apodo en la intimidad? Me decían chancho, porque supero algunos límites".

Luego de muchos años sentado en el sillón de periodista, Jorge Rial pasó del otro lado del mostrador y se convirtió en personaje. Las revistas le dedican sus tapas y los medios hablan de su vida privada. El cimbronazo que sufrió su relación con Loly Antoniale tras la publicación de un comprometedor chat con Marianela Mirra se convirtió en la comidilla del país entero.

El romance entre el conductor y la modelo quedó en modo stand by. Si bien muchos preveían una inminente reconciliación, Rial dejó bien en claro que no piensa hacer una utilización mediática del tema. “Ya hice todo lo que tenía que hacer”, afirmó enojado. En medio de la crisis, el periodista se prestó a un ping pong picante de CQC, en el que se refirió al estado de la relación. Además, habló de su primera vez, del dinero, su ex mujer, los sobornos y mucho más.

"Probé viagra y pensé que me moría. Me agarraron palpitaciones dije ‘¿esto es? no voy a llegar nunca a coj.. me voy a morir antes’".

Algunos de los pasajes más destacados:

- ¿Qué pregunta incisiva se haría?

- ¿Por qué no te separaste antes? ¿Por qué dejaste pasar esos dos o tres años de más al pedo? Esa es la pregunta y me la hago todavía.

- ¿Duerme con?

- Duermo con… nadie. Duermo solo.

- ¿Apodo en la intimidad?

- Me decían chancho.

- ¿Por algo en escatológico?

- Porque supero algunos límites.

- ¿A qué edad perdió la virginidad?

- A los 13 años, ella tenía 17. No fue paga, fue debajo de un tanque de agua.

"A Mariana le debo una disculpa"

- ¿Qué aprendió de Lucho Áviles?

- Todo lo que no hay que hacer.

- ¿Está salvado económicamente?

- Creo que mis hijas van a estar tranquilas.

- ¿Con cuántas mujeres ha tenido sexo?

- … (sonrisa pícara), no importan cuántas, me acuerdo con las que hice el amor.

- ¿Le insinuaron un soborno alguna vez?

- Sí, un par de veces, pero nada que ver con el espectáculo y la política. Tuvo que ver con el fútbol las dos veces.

- ¿Olor favorito?

- El de cualquier mujer, el olor a mujer, a la intimidad de la mujer.

"Me insinuaron sobornos un par de veces, pero nada que ver con el espectáculo y la política. Tuvo que ver con el fútbol".

- ¿Con qué villano se identifica?

- Me identifico conmigo, soy un buen villano de televisión.

- ¿Lo más ridículo que hizo por amor?

- Hablar con Mirtha Legrand.

- ¿A quién le debe una disculpa?

- A Mariana.

- ¿Un sucesor?

- Creo que Santiago del Moro.

- ¿Probó Viagra?

- Probé apenas lo trajeron. Pensé que me moría, me puse colorado, me agarraron palpitaciones, el corazón se me iba y dije ‘¿esto es? no voy a llegar nunca a cog... me voy a morir antes’.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit