ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor debut de Mimí Pons en Bailando 2014: lágrimas del jurado y emotivas palabras sobre Norma

Con entereza y sin llorar, tomó el lugar que dejó su hermana en el certamen. Cálido intercambio con Tinelli y cada uno de los artistas.

13 de mayo 2014, 23:47hs

“Yo estoy pero no quiero ocupar el lugar de mi hermana. No lo podría hacer nunca. Pido disculpas a los que no les gusta que esté aquí y gracias a quienes me apoyan. No sé qué hacer porque artísticamente estoy sola”.

La emoción, las lágrimas, el buen recuerdo y el homenaje afloraron en ShowMatch con el debut de Mimí Pons, que tomó el lugar de su hermana en el certamen de baile, aunque ella prefiere no hablar de reemplazos ni mímesis entre ellas.

“Yo estoy pero no quiero reemplazar a mi hermana. No lo podría hacer nunca. Pido disculpas a los que no les gusta que esté aquí y gracias a quienes me apoyan. No sé qué hacer porque artísticamente estoy sola”, admitió Mimí luego de bailar. Pero antes de eso, Marcelo Tinelli la presentó con bombos y platillos evocando a Norma.

“Fue una persona muy querida, la amamos los pocos días que estuvo trabajando con nosotros. Y hoy, después que ella nos dejó, tuvimos la oportunidad de charlar con su hermana. Nos conmovió con el relato, porque lo que dijo es que lo que hubiera querido Norma es que ella esté en el Bailando. Estamos muy contentos de que venga al programa a reemplazar a su hermana, que había dicho que su sueño era verla bailar acá a Mimí”, afirmó Tinelli, y la artista pisó la pista.

La llegada de la vedette provocó las lágrimas de Moria Casán y Soledad Silveyra, y todo el jurado se paró para aplaudirla. Luego, con entereza y sin derramar ni una lágrima, Mimí hizo referencia a una charla cómplice que había tenido con su hermana.

“Norma me dijo: ‘vos vas a estar en el Bailando porque yo voy a mentir al Chato Prada y a Federico Hoppe, les voy a decir que yo tengo un compromiso en alguna provincia, que tengo una reemplazante y serás vos’. Iba a mentir. Le digo, ‘Norma, no, por favor’. Y me decía: ‘total qué saben, a mí me creen todo’”.

El dramático momento de la muerte también fue relatado con entereza. “Cuando fui a buscarla ella tenía una posición que muchas veces la he visto dormida, con los ojos cerradas con los brazos en el apoya antebrazos. Le digo: ‘Norma, es tarde’. Entonces la empujo, le dijo, ‘despertate’y veo que le cuerpo estaba durito. Así fue como la encontré a mi hermana, muerta. Fue fuerte, pero Dios sabrá por qué hace las cosas”.

“Pienso que murió en el momento justo, con mucha felicidad, con Bernarda Alba. Ella estaba convocada para otros programas y yo le aconseje que no viniera aquí. Pero ella quería hacer reír a Tinelli. Quería estar con Marcelo Tinelli, decía: ‘es lo mejor que me puede pasar’”, agregó sobre la ilusión que tenía Pons de bailar en ShowMatch.  

Las devoluciones del jurado

Mimí obtuvo un puntaje perfecto, pero lo importante fueron las elocuentes palabras de cada uno de los jurados.

Nacha Guevara tomó su actuación como un ejemplo. “He visto a gente quejarse de cosas pequeñas y verte a vos tan mujer, tan firme, sos ejemplo. Lo que nos dejaste hoy es un ejemplo de vida, gracias”, sostuvo, y le puso un 10 para luego fundirse en un sentido abrazo.

Moria Casán destacó su entereza, el hecho de que no haya llorado. “Gracias por representar con entereza y orgullo a tu hermana. Estás entera pero no para hacerte la fuerte. En este momento sos Norma, y ella no quisiera que estés llorando. Lo hiciste con una gran sensualidad, de esas de las que saben de qué se trata”, destacó con emoción.

Solita agregó que Mimí “va a tener una sombra siempre, efecto de una hermandad indestructible” y Marcelo Polino recordó a Norma por su generosidad. “Cuando era un simple cronista, me trataba como si fuera un periodista consagrado”, comentó con respeto y seriedad, y le puso un gran 7.

Temas de la nota

Mimí PonsNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit