ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, sobre la supuesta foto prohibida con Peluche: "¡Esa no soy yo!"

Desde una cuenta de Twitter, que supuestamente pertenece al dominicano que mantuvo un affaire con la vedette, se subió una imagen hot que retrataría un encuentro fogoso entre ambos. La respuesta de La Griega a Ciudad.com.

Por Majo Vitale
13 de mayo 2014, 15:29hs
Vicky Xipolitakis y la supuesta foto hot con Peluche: "Esa no soy yo". (Foto: Web)

La pregunta que se hicieron aquellos que vieron la foto -muy hot, por cierto- fue: ¿Es Victoria Xipolitakis la chica rubia de la imagen? Para despejar dudas, Ciudad.com trasladó el interrogante a Vicky. “No soy yo y, que yo sepa, Peluche no tiene Twitter. Si ven bien la cara, esa no soy yo. Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis. Capaz le hicieron algo a esa foto”, dijo.

" Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no...", aseguró La Griega. Y sumó: "Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis".

La historia es así: tras el abrupto final de la relación con el dominicano, junto a quien vivió un fugaz y ardiente romance durante su estadía en Punta Cana, una cuenta de Twitter endilgada al muchacho en cuestión publicó una supuesta imagen triple X con una voluptosa rubia... que argumentaba ser la mismísima Victoria. Junto a la prohibida "postal", se subió la sugestiva frase: “Se acabaron los intereses, se acabaron las mentiras, ya no me usas más mi rubia…”. 

Arrojada la bomba tuitera, las repercusiones no tardaron en llegar, así como las dudas sobre la veracidad de la imagen. En diálogo con este sitio, Vicky profundizó: "No me saco fotos con nadie. Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no”, aseguró enfática La Griega.

Pero desde la cuenta @pelucheoficial fueron por más. Y, a las pocas horas, se publicó un chat, que habría intercambiado con Xipolitakis, donde se referían a Marcelo Tinelli. “¿Qué...? Si yo no hablo con Peluche. No tengo ganas ni de verlo, ni de nada. No tengo más relación con él y, hasta lo que yo sé, él no tiene Twitter, no sé si ahora estará inventando cosas”, señaló enojada.

Lejos del moreno showman hotelero, entonces, la vedette de Brillantísima transita los pasillos de Ideas del Sur con un nuevo "cosquilleo" en la panza. El histeriqueo televisado con Nicolás Magaldi ¿podría pasar de un juego al amor? Ella deja una puerta abierta: “Nunca pasó nada con Magaldi. Nos vemos y nos reímos mucho. Es un histeriqueo. Me cae muy bien, pero no sé qué puede pasar en un futuro. Piti, la numeróloga, dijo que este año me enamoraba en Ideas”, finalizó.

¿Nacerá una historia de amor?

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit