ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni conquistó ShowMatch con su look animal print y Marcelo Tinelli se "acordó" de Alejandro Fantino

La actriz debutó en la pista con un atuendo muy sensual y el conductor disparó una divertida frase para el periodista, al aire en otro canal.

13 de mayo 2014, 10:05hs

Fue la encargada de cerrar la pista en la noche del lunes 12 y lo hizo con un boom. Miriam Lanzoni se lució en ShowMatch junto a su bailarín Gabriel Usandivaras y cosechó elogios del jurado y 17 puntos. Pero no sólo eso cosechó la actriz de la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

"¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…", bromeó Marcelo.

La mujer de Alejandro Fantino conquistó el Bailando con un muy sexy look animal print, que remarcaba su destacada figura. Al finalizar la coreografía disco (eligieron la canción de Modjo, Lady - Hear me tonight), Miriam y su bailarín se “revolcaron” en la pista.

La cámara tomó un plano un tanto cerrado de la “retaguardia” de Lanzoni y Marcelo Tinelli se "acordó" de Fantino, al aire en ese mismo momento en Animales Sueltos. “¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…”, bromeó el conductor, entre risas.

¡Mirá la performance de Miriam Lanzoni en su debut en el Bailando 2014!

Temas de la nota

Miriam LanzoniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit