ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, una diosa recorriendo Frankfurt

La modelo viajó a Alemania para el OMC Golden Globes, un Mundial de Peluquería y Belleza, y mostró varias fotos de su paseo en las redes sociales.

04 de mayo 2014, 17:31hs
Ingrid Grudke, una diosa suelta en Frankfurt. (Twitter)
Seguinos en Google

Ingrid Grudke viajó a Alemania para el OMC Golden Globes, un Mundial de Peluquería y Belleza que se realiza en Frankfurt con 1.000 participantes de 50 países. ¡Y allí estuvo la Argentina!

La modelo subió varias fotos en Twitter y Facebook no sólo del evento sino también de su paseo por la gran ciudad. El Alternativa Oper, las calles llenas de gente y su rostro sonriente fueron algunas de las postales que subió a Tlas redes, contando que fue como representante de la marca de productos para el pelo Silkey Mundial.

“Recorriendo #Frankfurt ¡Hermosa tarde!”, escribió el domingo en Twitter junto con una hermosa foto. ¡Envidia!

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit