El clima distendido del feriado de este viernes hizo que Jorge Rial y los demás periodistas de Intrusos se relajaran y charlaran un rato sobre el amor, la vida y el llanto.
Rial: "Viste que uno cuando está mal escucha música. Yo cuando estoy mal escucho Jairo. Un Camilo Sesto, un Dyango, me pongo La carretera de Julio Iglesias y alejo la 38".
El conductor confesó: "Viste que uno cuando está mal escucha música. Yo cuando estoy mal escucho Jairo. Un Camilo Sesto, un Dyango, me pongo La carretera de Julio Iglesias y alejo la 38".
Alejandro Guatti, uno de los panelistas, en cambio dijo: "Yo lloro con películas, me pongo mal con El rey león por ejemplo".
Entonces Marcela Baños aprovechó el clima para preguntarle a Rial: "¿Llorás cuando sufrís por amor?" y Guatti agregó: "¿Cuál fue la última vez que lloraste?". El conductor, con humor, y haciendo tácita referencia a su situación personal actual, alejado de Loly Antoniale, contó: "A las 10.45. Yo lloro en horas raras. 3.40 de la mañana por ejemplo, estoy durmiendo y me levanto con una lágrima, me la seco y sigo durmiendo. Igual, yo lloro silencioso, no soy quilombero".
Baños y Marcela Tauro también confesaron haber sufrido por amor y la conductora de Pasión de sábado fue por más: "Yo he llorado haciendo el amor, por haberla pasado tan bien".
En medio de confesiones verdaderas, algunos chistes y divertidos diálogos, el conductor se dio cuenta que el videograph decía "Los intrusos se confiesan" y lanzó, con buen tino: "Claro, ¡la carroña! Estamos en diez puntos".
¡Mirá a los periodistas de Intrusos del otro lado del mostrador!