ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y sus picantes tweets ante las críticas a ShowMatch

La hija mayor de Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta en la red social al ver algunos mordaces comentarios de los usuarios. Además, se sumó su novio, Tutti Diez. ¡Mirá!

29 de abril 2014, 13:09hs
Micaela Tinelli y las críticas a ShowMatch. (Fotos: Twitter e Ideas del Sur)

"90% de comentarios de gente con buenísima onda, el otro 10% nada, ¡el mismo resentimiento de siempre! Sus comentarios mala leche resbalan".

El gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece tuvo tanta repercusión en TV como en las redes sociales, donde se palpitó el minuto a minuto de ShowMatch. Twitter se erigió como un universo paralelo en el que se comentaba, en simultáneo, cada detalle del programa.

Los halagos llovieron durante las dos horas que duró el ciclo, pero también las críticas mordaces. Miles de usuarios se prendieron a la pantalla desde sus casas simplemente para ejercer el consumo irónico de ShowMatch y arremeter contra el ciclo.

Harta de los comentarios, Micaela Tinelli salió con los tapones de punta y cruzó a todo el que se pusiera en su camino. “¡Aplausos y mil millones de aplausos mássss! ¡Felicitaciones @cuervotinelli! ¡Orgullosa de vos como siempre!”, escribió la hija mayor del conductor. Luego, le dedicó un mensaje a los detractores de su padre.

"Cómo critica la gente. ¿Para qué lo miran? #idiotas La envidia es el impuesto al éxito", escribió Tutti Diez, el novio de Micaela.

“90% de comentarios de gente con buenísima onda, el otro 10% nada, ¡el mismo resentimiento de siempre! Sus comentarios mala leche resbalan”, aseguró la joven, indignada. Minutos más tarde, Micaela intercambió algunos picantes tweets con sus seguidores.

“¡Ese diez por ciento se puede ir a hacer catarsis a otro lado!”, “¡Sos tan patético que tenés que esconder tu identidad atrás de una fotito de un pato pedorro haciéndote el banana, ja!” y “¡Todos somos ‘hijos de’ alguien! ¡Sino, no estaríamos acá! ¡Ja! Vos sos ‘hija de’ tu mamá y sos ‘hija de’ tu papá. ¡Tu pensamiento es bien bien básico!”, contestó, enojada.

El que también se sumó a la defensa de Marcelo fue su yerno, Tutti Diez, novio de Mica. “Cómo critica la gente. ¿Para qué lo miran? #idiotas”, escribió sin vueltas. “La envidia es el impuesto al éxito”, reflexionó, minutos más tarde y se despidió con un retuit. “¡32 puntos de rating! ¿Qué discuten? Cambien de canal si no les gusta. En TV pública pasan festival de sombras chinas en Bielorrusia. LTA”, concluyó el joven.

Temas de la nota

Micaela TinelliTutti Diez

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit