ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, en la apertura de ShowMatch: sorpresiva versión de Hey Jude

La cantante participó del gran debut de Marcelo Tinelli en El Trece. Sorprendió entonando el clásico de los Beatles en inglés.

28 de abril 2014, 23:15hs
Seguinos en

La Princesita Karina fue una de las grandes atracciones del gran comienzo de ShowMatch. En medio del despliegue de bailarines, apareció la cantante con un look sumamente diferente al habitual: saltó de la cumbia al rock, entonando una versión de Hey Jude.

La Princesita apareció con un vestido largo azul con brillos y entonó el tema junto a una violonchelista. La apertura en vivo siguió con Hernán Piquín y con Fuerza Bruta, que copó la pantalla con su cuadro de acróbatas deslizándose sobre la superficie metálica.

Minutos después una multitud bailaba y le abría paso a Marcelo Tinelli con su clásico Twist and shout. “¡Que no decaiga, baile libre!”, arengó el conductor hasta llegar a su saludo final: “¡Buenas noches América!”.

Temas de la nota

princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit