ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Avenida Brasil: así fue el casamiento de Jorgito y Rita

Los protagonistas del culebrón brasileño se unieron como marido y mujer en el mismo basurero en que se comprometieron de chicos. La reacción de Carminha.

Por Fernando Gatti
28 de abril 2014, 22:20hs
Seguinos en Google

Las intrigas, los desengaños y traiciones tuvieron una tregua por al menos este capítulo de Avenida Brasil. Luego de superar los obstáculos, Jorgito (Caua Reymond) y Rita (Débora Falabella) consumaron su amor en sagrado matrimonio, en el mismo basurero que donde como parte de un juego inocente se habían comprometido de niños.

Durante la ceremonia, Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício) tuvieron una reacción sorpresiva, y la siniestra millonaria intentó hasta último momento impedir la unión. La madre del futbolista atacó a la novia apenas concluyó la humilde ceremonia, e hirió con el vidrio de una copa a su ex mucama. Por para los enamorados, Rita fue atendida de inmediato y pasaron la noche de bodas juntos en la guardia de un hospital.

Los capítulos culminantes de la historia que atrapó a millones de argentinos pasaron de la tarde a la noche de Telefe, en capítulos reducidos, para competir mano a mano con el regreso de ShowMatch a El Trece, tras casi un año medio fuera de la pantalla. Por eso mismo, ni la novela brasileña ni Marcelo Tinelli saldrán al aire los miércoles.

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit