ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático regreso de Marianela Mirra a Twitter: "Me muero por dentro"

Luego de despedirse de la red social por el escándalo con Jorge Rial, la ex Gran Hermano volvió y se mostró furiosa: “Vivía feliz y un día apareció Satanás”, expresó.

16 de abril 2014, 13:09hs
Marianela Mirra volvió con todo a Twitter (Fotos: Twitter).

"Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia… Ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, no tenés que existir, sin palabras".

Una semana atrás, Marianela Mirra anunció su “retirada” de Twitter de forma contundente: “Los abandono por un tiempo”, escribió en la red social donde se había desatado el escándalo con Jorge Rial luego de que un amigo de la ex Gran Hermano filtrara una charla privada de ambos.

Sin embargo, la ausencia de la tucumana duró menos un suspiro y en las últimas horas volvió a tuitear… ¡con todo! Sin dar nombres, arrancó muy polémica: “Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia… Ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, no tenés que existir, sin palabras”.

"Vivía feliz y un día apareció Satanás".

“La familia es lo más importante que uno tiene, con eso no se jode. Desarmaste todo en base a amenazas, injurias y daños irreparables pero vos sos Dios con el dedo justiciero. Qué pena que nadie me ayudó”, continuó tuiteando, desbordada.

En ningún momento nombró a Rial, con quien parecía haberse llegado a un acuerdo para frenar la pelea mediática, pero sus seguidores rápidamente asociaron los furibundos mensajes al conductor de Intrusos: “Qué tristeza todo lo que debo callar… Me muero por dentro. Vivía feliz y un día apareció Satanás”.  Muy fuerte. 

Temas de la nota

Jorge RialMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit