ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan

Una linda tarde en un parque de Barcelona terminó en un verdadero escándalo cuando el defensor se peleó con un paparazzi y debieron separarlos. El futbolista terminó con su labio partido.

Por Cecilia_Riano
16 de abril 2014, 10:38hs
Gerard Piqué golpeó a un fotógrafo mientras paseaba con Shakira y Milan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que debía ser una linda tarde en familia con un bello paseo en el parque Marineland de Barcelona, terminó en un verdadero escándalo.

Gerard Piqué y Shakira llevaron al pequeño Milán a disfrutar de un día al aire libre en medio de la naturaleza, pero la presencia de un fotógrafo cambió los planes y se armó. Además de la pareja y el niño, estaban el hermano de la colombiana, Tonino, y el asistente del defensor del Barça.   

Tonino se percató que había un fotógrafo siguiéndolos y Gerard no pudo contener su ira y fue directamente a golpearlo. Por lo menos, eso es lo que cuenta Gustavo González, compañero del fotógrafo, en el ciclo Sálvame, que emite la cadena española Tele 5. Y tal fue la pelea que Gerard terminó con el labio roto, según el relato de Gustavo. Y aseguró que la seguridad del parque tuvo que intervenir para que la cosa no fuera a mayores.

Por suerte, luego llegó la calma y las partes acordaron no hacer ningún tipo de denuncia, y hasta habrían llegado a convencer al paparazzi que borró todas las imágenes, peeero las podría haber recuperado con un software especial. Además, Gustavo afirmó que una turista francesa grabó con su celular la pelea.

Esta no es la primera vez que Piqué se encuentra en medio de un hecho como este. El año pasado, en Navidad, el jugador se enfrentó con el mismo fotógrafo cuando lo retrató en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.

Temas de la nota

Milan PiquéShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit