ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, mujer todo terreno: producción sensual de fotos y sus tareas de mamá

La mujer de Michael Bublé compartió en las redes sociales cómo combina su trabajo con el cuidado del pequeño Noah. ¡Video y foto!

16 de abril 2014, 09:09hs

El escenario era uno habitual en la vida de Luisana Lopilato desde que era una adolescente, cuando comenzó a triunfar en su carrera: una súper producción de fotos, donde ella luce hermosa en un vestido ceñido blanco y posa sensualmente para la cámara.

Sin embargo, en los últimos meses su vida ha dado un giro al convertirse en madre del pequeño Noah, por lo que sus sesiones de fotos han sufrido algunas modificaciones. Ella misma lo contó en su cuenta de Keek con un gracioso video titulado: “¡¡Mamá full time!! ¿Y ustedes hacen lo mismo? ¡Me imagino que sí!”.

En la grabación se puede ver a la mujer de Michael Bublé, con quien vive en Canadá actualmente, luciendo absolutamente preciosa para la producción… ¡y cocinando! “¡Hola! Estoy acá, entre foto y foto, haciendo una producción para Italia. Y le estoy preparando una sopita a mi hijo porque ya es hora de comer”, dice Lopilato mirando a cámara entre risas mientras se escuchan los sollozos del bebé de fondo. ¡Una verdadera mamá full time! 

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit