Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, brindó una entrevista donde habló de todo: su relación con el productor, la pérdida de su embarazo y hasta respondió sobre Guillermina Valdés. Además, posó muy sensual para la producción de fotos.
"No la veo, pero si me la cruzo, buena onda. Yo estoy relajada".
Consultada sobre qué pasaría si se cruza con Valdés, la modelo de 26 años respondió desdramatizando todo conflicto que su pareja pudo haber tenido con su ex mujer. "No la veo, pero si me la cruzo buena onda. Yo estoy relajada", comentó en la revista Viva.
Luego se refirió al embarazo que perdió junto a Ortega. “En realidad nunca lo aclaré, pero fue un embarazo anembrionado. Tenés todos los síntomas, da positivo el análisis de sangre, pero no hay embrión. Estaba ilusionada, pero yo creo mucho en Dios y por algo pasó".
Figueiras mantiene un perfil bajo, aunque se define como una mujer con carácter, y muestra que sabe dónde está parada y lo que elige. Sobre los escándalos que rodearon a Ortega, Valdés y Tinelli, la modelo fue contundente. “Fue difícil, pero tampoco está bueno victimizarse. Uno elige dónde quiere estar", respondió.