ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés: "No la veo, pero si me la cruzo, buena onda"

La novia de Sebastián Ortega habló de todo en una entrevista: los escándalos que atravesó y el embarazo que perdió.

13 de abril 2014, 16:19hs
Ivana Figueiras respondió sobre Guillermina Valdés. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, brindó una entrevista donde habló de todo: su relación con el productor, la pérdida de su embarazo y hasta respondió sobre Guillermina Valdés. Además, posó muy sensual para la producción de fotos.

"No la veo, pero si me la cruzo, buena onda. Yo estoy relajada".

Consultada sobre qué pasaría si se cruza con Valdés, la modelo de 26 años respondió desdramatizando todo conflicto que su pareja pudo haber tenido con su ex mujer. "No la veo, pero si me la cruzo buena onda. Yo estoy relajada", comentó en la revista Viva.

Luego se refirió al embarazo que perdió junto a Ortega. “En realidad nunca lo aclaré, pero fue un embarazo anembrionado. Tenés todos los síntomas, da positivo el análisis de sangre, pero no hay embrión. Estaba ilusionada, pero yo creo mucho en Dios y por algo pasó".

Figueiras mantiene un perfil bajo, aunque se define como una mujer con carácter, y muestra que sabe dónde está parada y lo que elige. Sobre los escándalos que rodearon a Ortega, Valdés y Tinelli, la modelo fue contundente. “Fue difícil, pero tampoco está bueno victimizarse. Uno elige dónde quiere estar", respondió.

Temas de la nota

Ivana FigueirasGuillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit