ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo de Nazarena Vélez: visitó la tumba de Fabián Rodríguez en la semana de su cumpleaños

La actriz fue al cementerio privado de Pilar, a dos semanas de la muerte de su esposo, y Pronto registró el doloroso momento.

08 de abril 2014, 16:51hs
Nazarena Vélez en la tumba de Fabián Rodríguez. (Fotos: revista Pronto y Web)

El 7 de abril, dos semanas después de su suicidio, Fabián Rodríguez habría cumplido 47 años. Una fecha que sólo sumó más tristeza a la conmoción y duelo de Nazarena Vélez (39).

"¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó Nazarena el lunes 7, el día del cumpleaños de Fabián Rodríguez.

La actriz visitó la tumba de su marido en el cementerio Jardín de Paz de Pilar y la revista Pronto registró el triste momento, en medio de su profundo dolor.

Por estos días, Nazarena se refugia en su familia, en sus hijos Bárbara (19) y Gonzalo (12) y en el pequeño y dulce Thiago (3), fruto de su relación con Rodríguez.

Como una suerte de catarsis pública, Vélez recurre a las redes sociales para manifestar su inmensa tristeza: "¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste cuenta", tuiteó el lunes 7, en busca de algo de paz.

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit