ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Duplas explosivas! Noche de parejitas en la fiesta de Telefe

El gran festejo del canal contó con la presencia de algunos de los enamorados más famosos y exitosas fórmulas televisivas, que se lucieron en la alfombra roja. ¡Mirá todas las fotos!

Por Florencia Maccione
08 de abril 2014, 11:50hs
Carina Zampini y Sebastián Estevanez, pareja protagónica de Camino al amor (Foto: Jennifer Rubio).

La gran fiesta de Telefe tuvo muchísimos famosos, glamour… y una alta dosis de amor. El canal celebró el nuevo año televisivo con el festejo Todos juntos 2014 para presentar su programación, al que ninguna de sus figuras quiso faltar, y donde la alfombra roja se vio repleta de parejas.

¿Los más observados? Sin dudas, Fabián Vena y Paula Morales, que realizaron su primera aparición pública juntos y de la mano. Si bien ya habían compartido un evento de Somos familia, que ambos protagonizan, en esta oportunidad no dudaron en llegar juntos y mostrarse súper enamorados. De hecho, ella contó al aire que su flamante pareja la había ayudado a elegir su look para la ocasión.

¿Los más observados? Sin dudas, Fabián Vena y Paula Morales, que realizaron su primera aparición pública juntos y de la mano.

Los más mimosos y divertidos fueron, como de costumbre, Denise Dumas y Campi. La conductora y el humorista dejaron en claro una vez más por qué conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Siempre sonrientes, se besaron para las cámaras de Ciudad.com y no se despegaron ni un minuto.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres hicieron de la celebración un evento familiar ya que asistieron junto a Angela Torres, la talentosa hija de la actriz, que caminó con ellos en la alfombra roja. Su hija menor de la pareja, Amelia, no fue de la partida.

También se mostraron muy unidos Flor de la V y su marido, Pablo Goychochea, que eligieron el negro (ella en un diseño de su amigo Jorge Ibáñez, fallecido recientemente) para la fiesta; mientras que Sofía Reca optó por un vestido largo blanco muy fino para asistir al evento junto a su marido, Tomás Yankelevich, gerente de contenidos del Telefe.

Pero no todo fue romance, ya que también se lucieron las “parejitas profesionales”. Duplas exitosas como la de Carina Zampini y Sebastián Estevanez (que presentaron su nueva novela Camino al amor); Peter Lanzani y Oriana Sabatini; y Julieta Prandi con Gerardo Rozín también captaron a los flashes en la noche más importante del canal.

Temas de la nota

Gerardo RozínSofía RecaCampiGloria CarráOriana SabatiniCarina ZampiniPaula MoralesPeter LanzaniLuciano CáceresJulieta PrandiDenise DumasSebastián EstevanezTomás YankelevichFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit