ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió la tierna foto de Bastian Demichelis con un súper look: "¡Está igualito a su papá!"

Mamá orgullosa, la modelo publicó una imagen muy canchera de su hijo mayor y habló con Ciudad.com: “Está idéntico a Martín, ¡tienen hasta los mismos lunares!”.

07 de abril 2014, 16:23hs
El pequeño Bastian está cada día más parecido a su papá (Fotos: Web y Twitter).

A punto de cumplir los cinco años (el próximo 3 de mayo), Bastian Demichelis se luce en las redes sociales como un verdadero modelo infantil. Su mamá, Evangelina Anderson, compartió una fotografía en Twitter y Facebook donde se lo ve al pequeño en la cancha con un look súper canchero.

El propio Bastian eligió su ropita para alentar a su papá, Martín Demichelis, en el partido que disputó el Manchester City contra el Southampton: un jean chupín blanco, zapatillas a tono, una remera con un simpático león estampado y un saco gris. La “hinchada” familiar le trajo suerte a Martín ya que su equipo ganó el partido (4 a 1) y con este triunfo se acerca a la punta de la Premier League.

Evangelina: "Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita".

El parecido con Martín resulta innegable: “Está idéntico al papá, ¡tienen hasta los mismos lunares!”, le cuenta súper orgullosa Evangelina a Ciudad.com. Lola, la menor de la familia, también alentó a su papá en el estadio bajo la atenta mirada de su hermanito: “Bastian es un amor, cariñoso, bueno y compañero. Nos abraza a los dos todo el tiempo y es cuida de su hermanita”, agrega la modelo.

Muy tranquilo, Bastian no pidió ningún regalo estrafalario para su cumple: “Lo que ustedes quieran” fue su respuesta cuando los padres le preguntaron qué obsequio le gustaría recibir. Y enterneció a sus papis durante su último viaje a París cuando al pedir un deseo en un puente, dijo: “Que vuelva el nono del cielo”, haciendo referencia al padre de Martín.

Un dulce total que llegará en mayo a Argentina junto a Evangelina, Martín y Lola para visitar a su familia.  

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit