ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena presentaron a León y Tamara Alves, a Shuliana

El periodista y la actriz fueron papás de un varón y la modelo y el futbolista Pato Toranzo, de una niña. ¡Conocelos!

Por Mica Levitt
05 de abril 2014, 16:40hs
Sabrina Garciarena con León. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Esta fue una semana de nacimientos de hijos de famosos. El 1º de abril Germán Paoloski (38) y Sabrina Garciarena (30) se convirtieron por primera vez en papás. León llegó a este mundo en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

El periodista escribió en Twitter: “¡Nació León, peso 3.200 kg y por suerte es hermoso como la madre! ¡Gracias por sus mensajes y buenos deseos! ¡¡¡Felicidad Plena!!!”.

El jueves 3 otros dos famosos recibieron a su bebé. En este caso, la modelo Tamara Alves (30) y el futbolista Patricio Toranzo (31) recibieron a Shuliana en el Sanatorio de los Arcos, también en Palermo. En diálogo con Ciudad.com, Tamara contó el por qué del particular nombre de su beba: ""Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

El sábado fue el día de la presentación oficial de ambos bebés y Ciudad.com estuvo ahí para obtener la primera foto de ambas familias.

¡Conocelos!

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón PaoloskiPatricio ToranzoTamara AlvesShuliana

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

José María Muscari, entre el éxito de Sex, la paternidad y su deseo de volver a actuar: “Lo doy todo”

Por Hernan Khatchadourian
OTRA VEZ JUNTOS

El video del reencuentro de Wanda y L-Gante que hizo explotar las redes

¿CÓMO LE CAERÁ A MAURO ICARDI?

La reacción de la China al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: “Es el amor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si sos fanático de Friends tenés que ver esta serie de 8 capítulos en Disney+
  • Final explicado de ‘Sara, la mujer en las sombras’, la serie de 6 capítulos de Netflix
  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit