ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, de las tablas ¡a ShowMatch!

Angel de Brito contó que la mujer de Alejandro Fantino formará parte de la pista más famosa del país. Su bailarín será Gabriel Usandivaras.

27 de marzo 2014, 00:01hs
Miriam Lanzoni, la nueva confirmada para el Bailando. (Foto: Ciudad.com)
Miriam Lanzoni, la nueva confirmada para el Bailando. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, hizo su propio camino abriéndose paso en su carrera como actriz y este año logrará su máximo punto de exposición con un nuevo desafío tras la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida.

Según contó como primicia Angel de Brito, Lanzoni formará parte del Bailando, que se estima que comenzará a mediados de abril. Su pareja será Gabriel Usandivaras, quien fue bailarín de Charlotte Caniggia y Cinthia Fernández.

A pocas semanas del regreso más esperado en la televisión argentina, Marcelo Tinelli va adelantando algunas pistas en Twitter. Se conocieron fotos de la apertura y que además habrá una nueva sección: habrá un Bailando de políticos.

Política, famosos, mediáticos, grandes bailares, despliegue escenográfico y humor serán los componentes del gran show de la televisión argentina.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit