ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el desconsolado tweet sobre Fabián Rodríguez: "Besé tus labios helados y entendí que ya no estabas ahí"

La productora volcó en un mensaje conmovedor en la red social su inmensa tristeza por el suicidio de su marido .

26 de marzo 2014, 09:52hs
El desgarrador tweet de Nazarena Vélez. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Todavía no puede salir del asombro. La drástica decisión que tomó Fabián Rodríguez en la noche del lunes 24 sumió a toda la familia en un dolor inimaginable. El empresario se ahorcó en la productora que tenía con Nazarena Vélez en el barrio de Palermo.

Tras regresar de sus vacaciones en Miami, la actriz no realizó declaraciones. Las únicas palabras que trascendieron de su propia boca fueron a través de su estado de Whatsapp, en el que escribió “Me morí con  vos…”, y en su cuenta de Twitter, donde cambió su bio y compartió cuatro fotos junto a su marido. “Hermana de un ángel llamado Jazmín♥, mamá de @barvelez, Gonza y Thiago. Unida hasta que Dios nos reencuentre a Fabián Rodríguez❤”, reza su descripción.

En las últimas horas, Nazarena volvió a recurrir a la red social, donde volcó todo su dolor. La actriz publicó un desgarrador mensaje. “Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí que ya no estabas ahí…”, escribió.

Un dolor inimaginable.

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit