ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y la pequeña Nina: el álbum de sus vacaciones en el frío de Estados Unidos

La familia viajó a Colorado, donde se hospedaron en un cómodo complejo para disfrutar de los días de esquí en el país del Norte. ¡Mirá!

20 de marzo 2014, 20:45hs
Diego Torres, Débora Bello y su hija Nina, de vacaciones. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El 6 de marzo, Diego Torres anunciaba en Twitter que había llegado el gran momento gran, ¡del merecido descanso!: “¡Llegaron las vacaciones! ¡Y el destino son las montañas de en Colorado! ¡A disfrutar en familia! ¡Salud!”, escribió el cantante en con la primera foto del álbum virtual de las vacaciones.

Allí todavía faltaban sus dos compañías femeninas: Débora Bello y la pequeña Nina, su hija de un año. Más tarde, fue la modelo quien subió más imágenes. En el Día de la Mujer, por ejemplo, publicó una postal de la pequeña (súper abrigada) mirando el paisaje nevado desde una terraza. “¡Feliz día para mi mini mujer!”, era el cálido mensaje.

“Frozen”, escribió Bello en otra foto junto a Torres ¡híper congelados! Otras imágenes demuestran que la pareja sabe moverse bastante bien en la nieve. “A full esquiando”, tuiteó ella, que estaba bien equipada para la ocasión en medio de las pistas.

En el viaje también festejaron el primer añito de Nina y agradecieron todos los mensajes recibidos. “¡Todo se iluminó desde q ella llego al mundo!”, expresó el cantante.

Familia feliz, divertida ¡y abrigada en el frío de Estados Unidos!

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit