ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular vista de la mansión de Lionel Messi, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona

El futbolista compartió algunas imágenes de su imponente hogar, en su cuenta oficial de Instagram. ¡Mirá!

18 de marzo 2014, 14:12hs
La mansión de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Messi vive en un condominio, en el barrio Pedralbes. La casa, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina.

A pesar de ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi lleva un estricto bajo perfil. El futbolista del Barcelona mantiene los pies sobre la tierra apoyado en el amor de su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

Cuando no está derrochando magia en las canchas europeas, el delantero argentino disfruta de la tranquilidad de su hogar, ubicado en , uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Leo compartió en su cuenta oficial de algunas imágenes de su vida íntima, en las que se puede apreciar la espectacular vista de su mansión a las montañas y el mar Mediterráneo. “Esperando a mis dos amores”, escribió en una de las postales. En otra de las fotos, se puede ver a Leo disfrutando de unos buenos mates al atardecer.

Lejos de cualquier divismo, Leo comparte el complejo con otros 16 vecinos.

La imponente casa de Messi, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina. La mansión está ubicada cerca del palacio de los Duques de Palma, en el distrito de Les Corts, una zona de alto poder adquisitivo. Si bien Leo podría haber elegido vivir en una construcción “propia”, el astro habita un costoso condominio, que comparte con otros 16 vecinos. Y lejos de cualquier divismo, el mejor jugador del mundo utiliza la gran piscina del complejo como cualquiera de los propietarios.

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit