Verborrágica y genuina, Marianela Mirra continúa haciendo catarsis vía Twitter, donde además aprovecha para exponer provocativas fotos. La ex ganadora de Gran Hermano, que mantiene una intensa actividad en la red social, compartió selfies en corpiño, para que también aprecien su cambio de look... y su voluptuosa delantera.
La tucumana está molesta con Jorge Rial, quien le había prometido una prueba en el panel de Intrusos (por la que viajó desde su provincia natal a Buenos Aires), pero luego esa posibilidad no se concretó tras un enojo del conductor por unos tweets de Mirra contra Mariana Antoniale, quien había retuiteado mensajes en su contra. Y en una seguidilla de irónicos mensajes en tácita alusión al periodista y su mujer, Marianela disparó en las últimas horas: "Voy a ponerme de novia con alguien importante, así soy la estrella de los desfiles, aunque no me dé. Fin del comunicado… Acá si no tenés un macho importante, no pasa nada. Después no me critiquen. Bye".
Al mismo tiempo, la ganadora del reality más famoso se atrevió a sacarse unos autorretratos de su cola para responder con gracia a quienes le tiraban mala onda: "Así leí a los ortivas". Aunque también hizo una delirante autocrítica. "Situación sentimental; cualquier parecido con la realidad es pura acidez… Tengo aserrín en el balero, ya sé", bromeó @marianelatuc.
Algo más tranquila, el jueves por la mañana anunció su regreso a la Telefe: "En estos días voy al programa de Marley, les confirmo. Espero reírnos un rato, ¡o que me lleve la nave a la mie…!". Corporizando en la transformación interior, Mirra expresó: "Momento de recambio #paciencia… Sale cambio de look . Sha vengo".
¿Te gusta el nuevo peinado de Marianela Mirra?