ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TV bizarra: la recreación del cachetazo de la mujer del Chino Maradona a Rocío Oliva

En el festejo de Navidad en la casa de Don Diego, Vanesa, la esposa del sobrino de Diego, le puso los puntos a la novia del Diez. ¡Y la protagonista reconstruyó la escena en Desayuno Americano!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2014, 13:17hs
Video Placeholder

“Cuando Rocío quiere adelantarse para interponerse entre Diego, Verónica y Dieguito, yo me paro y le digo 'qué parte no entendes de que quiere estar con el hijo'”, explicó Vanesa. “Entonces, le pegué el primer cachetazo”, agregó efusiva.

La versión de que se produjo un resonante escándalo la noche de Navidad en la puerta de la casa que Don Diego Maradona habita en el barrio de Devoto sólo fue relativizada por Rocío Oliva, la afectada en la historia. Según cuentan varios de los presentes en la reunión familiar, Vanesa, la esposa del Chino Maradona salió en defensa de Verónica Ojeda y su bebé Dieguito Fernando cuando la pareja del Diez agredió verbalmente a la madre y al pequeño.

Esta mañana, la -hasta ahora- casi ignota señora visitó Desayuno Americano y recreó la violenta escena que mantuvo con Rocío. Tal como relataba la cuñada política del astro del fútbol, Diego Armando Maradona quería tener en brazos a Dieguito en momentos en que su novia se indignaba, lo retenía y denigraba a Verónica y a su hijo.

“Cuando Rocío quiere adelantarse para interponerse entre Diego, Verónica y Dieguito, yo me paro y le digo 'qué parte no entendes de que quiere estar con el hijo. Sentate y esperá'”, explicó Vanesa. “Entonces, Rocío empieza a insultar a Verónica y al bebé... y le pego el primer cachetazo”, agregó efusiva.

“Después me empieza a decir cornuda, su tía me agarra a mí y Rocío me tira un manotazo con el que me arranca el collar, que nunca me devolvió. Ahí le dí el otro cachetazo, después se me escapó”. Al final, según su relato, mientras algunos de los integrantes del núcleo de la familia Maradona aplaudieron, el propio Diego le agradeció el gesto a ella personalmente. “La verdad es que él me sorprendió”, cerró la esposa del Chino Maradona, al tiempo que finalizaba la teatralización de la virulenta escena.

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

3

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Chino MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Gallardo en enteriza con detalles floreados. (Foto: Instagram/@virchugallardo).
FUERTE

Criticaron el cuerpo de Virginia Gallardo y ella respondió irónica: “Llegaste tarde al reparto de...”

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”
¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que caigan sábado o domingo: la nueva definición del Gobierno Nacional
  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Criticaron el cuerpo de Virginia Gallardo y ella respondió irónica: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit