ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea entre Santiago del Moro y Lanzoni en Infama: "Miriam, es un mamarracho expresar esto al aire"

La actriz se enojó en Infama porque la hicieron esperar una hora y media para hablar y tuvo un picante cruce con el conductor.

Por Nadia_Barreiro
04 de marzo 2014, 21:00hs
Seguinos en Google

Sobre el final del programa, Lanzoni descargó su enojo: "Hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier... Después se enojan ustedes cuando la gente no quiere venir acá".

La postura de Miriam Lanzoni al volver del último corte de Infama lo decía todo: estaba apoyada sobre el sillón, mirando de reojo, con cara de poca felicidad. Cuando Santiago del Moro le dio el pase para hablar, ella manifestó su malestar, a pocos minutos del final del programa.

“Nos vamos de gira con Algunas mujeres a las que le cagué la vida, arrancamos por Entre Ríos y después nos vamos al sur. Vine a decir esto, hace una hora y veinte que estoy acá, pintadísima. No tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...”, expresó sin filtro la actriz.

Lo que podría haber quedado en las disculpas del conductor, tuvo para mucho más. Del Moro intentó calmar las aguas, pero Miriam siguió manifestando su enojo: “Está todo bien, pero bueno… Me parece una falta de respeto. Tenía un evento en La Plata, estoy acá. Disculpas a la gente de La Plata porque yo supuestamente venia por mi laburo, y bueno… Aprovecho para decirlo para no irme puteando, tuiteando....Hace una hora y media que estoy acá, es feriado, todos estamos laburando. Si no rinde, me parece lógico que me digan 'andate' y seguimos con otra cosa".

El conductor le dijo que no quería que eso terminara en polémica porque ella es “amiga de la casa”, ya que es la mujer de Alejandro Fantino, aunque nada la conformó. “Me cag… en el 'sos amiga', Santi”, replicó. Y si bien el conductor siempre se muestra muy políticamente correcto, esta vez estuvo a punto de perder la paciencia. “Yo no te voy a explicar a vos cómo se maneja todo esto…”, le contestó en referencia a que un tema de Maradona había llegado a los 9 puntos de rating y que por eso la dejaron de lado.

“Después se enojan ustedes cuando la gente no quiere venir acá. No tengo ganas de venir una hora y media a estar sentada, pintada, en este lugar. ¿Para qué vine?”, retrucó Lanzoni.

Del Moro defendió el programa y le pasó factura por su actitud. “No pensé que estabas enojada, porque aparte estuvimos hablando en el corte y me lo podrías hacer dicho. Me parece un mamarracho expresar esto públicamente. Decímelo afuera del aire. Me impresiona tu devolución habiendo hablado seis minutos en el corte. Moria Casán y Pinti esperaron y no me hicieron nunca esto, es la primera vez que me hacen esto en un programa al aire”, afirmó.

La pelea quedó ahí. Al final, Del Moro le preguntó si quería pasar el “chivo” de su obra de teatro, pero la actriz se negó.

Ya lo decía Fantino: “Es brava la gringa”. ¡Y vaya que sí!

Temas de la nota

Miriam LanzoniSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit