ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las fotos de su divertido "equilibrismo gastronómico"

El actor compartió una cena con sus compañeros de Mansión imposible y sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro. ¡Mirá!

04 de marzo 2014, 14:01hs
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene un gran sentido del humor y esa característica, sumado a su autenticidad, le abrieron camino en el medio televisivo. De temporada en Carlos Paz, Pedro Alfonso compartió una cena con sus compañeros de la obra Mansión imposible, en la que sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro.

"¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!", comentó Iliana Calabró, en una de las imágenes.

En la mitad de la comida, el actor comenzó a recolectar diversos objetos que había en la mesa. Dos copas, una botella de cerveza, una panera, un salero, una hielera, un plato y lo que hubiera a mano. El resto de los comensales lo miraban incrédulo cuando Peter comenzó a apilar de forma increíble cada uno de los ítems, en pleno despliegue de su “equilibrismo gastronómico”.

“¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!”, escribió Iliana Calabró, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. “Y… ¡no hay dos sin tres!”, comentó en otra de las imágenes.

¿Cuántos platos y copas le habrá roto a Paula Chaves?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit