ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las fotos de su divertido "equilibrismo gastronómico"

El actor compartió una cena con sus compañeros de Mansión imposible y sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro. ¡Mirá!

04 de marzo 2014, 14:01hs
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Tiene un gran sentido del humor y esa característica, sumado a su autenticidad, le abrieron camino en el medio televisivo. De temporada en Carlos Paz, Pedro Alfonso compartió una cena con sus compañeros de la obra Mansión imposible, en la que sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro.

"¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!", comentó Iliana Calabró, en una de las imágenes.

En la mitad de la comida, el actor comenzó a recolectar diversos objetos que había en la mesa. Dos copas, una botella de cerveza, una panera, un salero, una hielera, un plato y lo que hubiera a mano. El resto de los comensales lo miraban incrédulo cuando Peter comenzó a apilar de forma increíble cada uno de los ítems, en pleno despliegue de su “equilibrismo gastronómico”.

“¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!”, escribió Iliana Calabró, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. “Y… ¡no hay dos sin tres!”, comentó en otra de las imágenes.

¿Cuántos platos y copas le habrá roto a Paula Chaves?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit