ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las fotos de su divertido "equilibrismo gastronómico"

El actor compartió una cena con sus compañeros de Mansión imposible y sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro. ¡Mirá!

04 de marzo 2014, 14:01hs
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Tiene un gran sentido del humor y esa característica, sumado a su autenticidad, le abrieron camino en el medio televisivo. De temporada en Carlos Paz, Pedro Alfonso compartió una cena con sus compañeros de la obra Mansión imposible, en la que sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro.

"¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!", comentó Iliana Calabró, en una de las imágenes.

En la mitad de la comida, el actor comenzó a recolectar diversos objetos que había en la mesa. Dos copas, una botella de cerveza, una panera, un salero, una hielera, un plato y lo que hubiera a mano. El resto de los comensales lo miraban incrédulo cuando Peter comenzó a apilar de forma increíble cada uno de los ítems, en pleno despliegue de su “equilibrismo gastronómico”.

“¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!”, escribió Iliana Calabró, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. “Y… ¡no hay dos sin tres!”, comentó en otra de las imágenes.

¿Cuántos platos y copas le habrá roto a Paula Chaves?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit