ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las fotos de su divertido "equilibrismo gastronómico"

El actor compartió una cena con sus compañeros de Mansión imposible y sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro. ¡Mirá!

04 de marzo 2014, 14:01hs
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Pedro Alfonso y su divertido "equilibrismo gastronómico". (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Tiene un gran sentido del humor y esa característica, sumado a su autenticidad, le abrieron camino en el medio televisivo. De temporada en Carlos Paz, Pedro Alfonso compartió una cena con sus compañeros de la obra Mansión imposible, en la que sacó a relucir al chiquilín que lleva dentro.

"¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!", comentó Iliana Calabró, en una de las imágenes.

En la mitad de la comida, el actor comenzó a recolectar diversos objetos que había en la mesa. Dos copas, una botella de cerveza, una panera, un salero, una hielera, un plato y lo que hubiera a mano. El resto de los comensales lo miraban incrédulo cuando Peter comenzó a apilar de forma increíble cada uno de los ítems, en pleno despliegue de su “equilibrismo gastronómico”.

“¡Con @pedroalfonso se va la segunda pirámide imposible! ¡Hasta el obelisco no para! ¡Un chiquilín!”, escribió Iliana Calabró, en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. “Y… ¡no hay dos sin tres!”, comentó en otra de las imágenes.

¿Cuántos platos y copas le habrá roto a Paula Chaves?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit