ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Axel presenta Afinidad, su nuevo hit: ¡escuchalo acá!

El popular cantante lanza mundialmente su tema -muy esperado por sus fans-, que será el primer corte de su próximo disco. ¡Suban el volumen, chicas!

25 de febrero 2014, 11:30hs

¡Paren las rotativas! Al menos, para los populares fans de Axel... Es que hoy se conoció finalmente el anunciado primer corte del nuevo disco del cantante pop -que saldrá en mayo- y promete ser un hit.

Afinidad es el tema con el que Axel presenta su trabajo, grabado entre los meses de enero y febrero en Los Angeles y Buenos Aires. La canción ya empezó a sonar en todas las FM, y tiene un pegadizo ritmo, a tono con el estilo del músico, un entendido hitero.

"No me pidas más de lo que yo puedo amarte/ Y verás que a nadie como a ti amaré / No me pidas nunca que de ti no me aleje / Y aquí estaré", reza su estrofa central.

El trabajo discográfico que incluirá este corte de difusión aún no tiene difundido su nombre y se juega al misterio desde el entorno del solista. Por lo pronto, hay nueva canción. 

¡Escuchala acá!

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

LAS CONSECUENCIAS

Qué pasaría con Julieta Prandi si Claudio Contardi no queda preso después del veredicto

PURO AMOR

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean agrandar la familia y ya eligieron el nombre del bebé

SU PALABRA

La fuerte acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez: “Falta de respeto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucy en el cielo: una búsqueda obsesiva entre el legado de Lennon y las sombras del misterio llega al teatro
  • Qué pasaría con Julieta Prandi si Claudio Contardi no queda preso después del veredicto
  • Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean agrandar la familia y ya eligieron el nombre del bebé
  • La fuerte acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez: “Falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit