Ciudad Magazine

Notas Top

Carolina Nuin, separada de Fabián Doman: "Fue de común acuerdo, hoy digo que no hay chances de volver"

La (ahora) ex novia del periodista habló con Ciudad.com, reveló detalles de su ruptura y contó en qué se enfocará de ahora en más.

Carolina Nuin: "Con Fabián Doman ya veníamos pensando en separarnos"

Poco más de seis meses duró el noviazgo entre Fabián Doman (49) y Carolina Nuin (39), a pesar de que la omnipresencia de la pareja en los medios lleve a pensar que la relación fue más prolongada. En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la empresaria reveló los detalles de la separación que cierra otro capítulo del culebrón que se desarrolló en medio del divorcio del conductor de C5N con Evelyn von Brocke, la otra protagonista de esta historia.

"Lo hablamos mucho, no estoy shockeada ni fue inesperado. Tampoco es que Doman me dejó, ¡no sé de dónde salió la información de que me había abandonado el martes a la noche! (risas) Es mentira. Fue una decisión consensuada, hace varios días lo veníamos analizando".

-Este final, ¿te tomó por sorpresa?

-No, lo hablamos mucho, no estoy shockeada ni fue inesperado. Tampoco es que Doman me dejó, ¡no sé de dónde salió la información de que me había dejado el martes a la noche! (risas) Es mentira. Fue una decisión consensuada, hace varios días lo veníamos analizando.

-¿Pensás que de los dos lados no se apostó de la misma manera por la pareja, como para cuidar la relación?

-No, creo que no pasa porque alguno de los dos no haya apostado al amor...

-Si la relación no hubiera sido tan expuesta mediáticamente, ¿sentís que las cosas habrían funcionado mejor?

-Probablemente, ahora no lo sé... En este momento tampoco puedo asegurar nada.

-Ya habían superado una crisis. ¿Creés que esta vez es definitivo?

-Creo que no hay posibilidades de reconciliarse... El tiempo lo dirá, no lo sé con certeza. Si me lo preguntás ahora mismo, no hay chances de volver.

-De alguna manera, ¿crees que Fabián usó la relación para hacer prensa?

-(Risas) La verdad que es demasiado pronto para responder eso.

-Se rumoreó que semanas atrás habías vendido tu casa de Los Pingüinos para mudarte a un departamento en Castelar y estar más cerca de Fabián. ¿Es así?

-Para nada. No fue por eso. Yo todo lo que hice lo hice por mí, no pensé en mudarme por él.

-¿Qué sentís hoy por Fabián?

-No le guardo ningún rencor, yo lo quiero mucho. Con sus hijos siempre tuve una buena relación, son divinos, y tampoco teníamos problemas de celos porque ninguno de los dos daba motivos.

-¿Cómo sigue tu vida?

-Seguramente ahora voy a empezar a hacer algunos viajes de trabajo y a enfocarme en los negocios que había relegado. Porque uno cuando está en pareja deja de hacer cosas, como él seguramente también habrá dejado proyectos de lado.

-¿Te parece que Fabián tiene asuntos pendientes con Evelyn?

-No, si ya se divorciaron... Pero qué se yo, uno nunca sabe. Yo no puedo decirlo, pero no creo.