Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara mostró a sus hijos felices junto a Mauro Icardi: ¿fotos con mensaje?

La botinera disfruta de su nueva vida en Milán, en compañía de Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes se los ve contentos con el joven futbolista.

Tras el temblor inicial, los escándalos, las declaraciones cruzadas y los furibundos mails, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (20) comparten una vida familiar en Milán.

Junto a Valentino (4), Constantino (3) y Benedicto (2), los hijos que la modelo tuvo con Maxi López (29), la nueva pareja comparten salidas, cumpleaños y el día a día de un romance tan intenso como mediático.

Durante el fin de semana, tanto Wanda como Mauro compartieron varias fotos de su visita a un parque de diversiones. Allí se los vio posando a los cinco juntos, a los niños solos y también a los pequeños... con Icardi.

Ya en martes, Wanda volvió a mostrar fotos de su novio y sus hijos, en Instagram. Esta vez, las imágenes son un poco más "provocativas", ya que se puede ver a Mauro jugando en el piso junto a los nenes, quienes tienen puesta -al igual que el futbolista- la camiseta del Inter con el número 9 de Icardi.

¿Cómo le caerán estas imágenes a Maxi López?