ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Gastón Pauls, crisis ¿y separación?

La pareja de actores, padres de Muna y Nilo, habría decidido ponerle punto final a su relación luego de siete años. La palabra de la madre -y representante- del actor a Ciudad.com.

18 de febrero 2014, 16:48hs
Agustina Cherri y Gastón Pauls, ¿separados? (Fotos: Web)

Los rumores de crisis entre Agustina Cherri y Gastón Pauls comenzaron a rondar cuando la actriz selló su participación en Mis amigos de siempre. La tira de El Trece  marcó el reencuentro de la morocha con Nicolás Cabré, quien fuera su novio años atrás. Por si fuera poco, las fuertes escenas de sexo que compartieron alimentaron los comentarios de pasillo.

Agustina ya se encontraba separada cuando comenzó las grabaciones de Mis amigos de siempre, en octubre del año pasado, confiaron a Ciudad.com.

Lejos de esconderse, Agustina enfrentó los rumores de separación con Pauls. “Hace siete años que estamos juntos con Gastón. Nos pasaron un montón de cosas, pero también eso nos hizo fortalecernos”, afirmó en diciembre pasado. Además, también se refirió al supuesto affaire que había comenzado con Cabré. “Por suerte mi pareja es actor y está acostumbrado a que se digan cosas. Hay que tomarlo como parte del juego en el que uno está metido y hay que jugarlo de la mejor manera”, minimizó los trascendidos.

Sin embargo, los rumores se habrían cristalizado de la forma más concreta. Agustina y Gastón, padres de Muna y Nilo, habrían decidido ponerle punto final a su relación, informó el sitio Personajes.tv. Personas que transitan los pasillos de los estudios Baires, donde se graba MADS, confirmaron la noticia a este sitio. Incluso, agregaron que Cherri ya se encontraba separada cuando comenzó las grabaciones de la tira, en octubre del año pasado.

Ciudad.com intentó comunicarse sin éxito con los actores, aunque logró conversar con Marina Guerrero, madre y representante de Pauls, quien tres meses atrás había descartado plenamente la versión: "Están bien los chicos. Cuando le pregunté a Gastón, me sacó corriendo por el disparate", decía en ese entonces. Ahora, en tanto, se mostró mucho más reacia a responder: 

"Yo de ese tipo de cosas no hablo. Yo soy la representante y la madre de Gastón. Es algo muy personal y de ellos. Ni siquiera te voy a decir sí o no", fueron las palabras de Marina Guerrero.

- Hola, queríamos confirmar la información que habla de una separación entre Agustina y Gastón.

- No, no no. Yo de ese tipo de cosas no hablo. Yo soy la madre y a mí no me podés preguntar eso. Es una falta de respeto.

- Pero usted también es la representante de Gastón...

- No importa… ¡yo soy la madre! Es de una falta de ética total, no pueden llamar para preguntar eso. Ni a la representante ni a la madre.

- No sería la primera vez que un representante emite un comunicado.

- ¿De quién me estás hablando? No me hables de otros. Yo soy Marina Guerrero y mis hijos son Nicolás y Gastón Pauls, y no funcionamos de esa manera. No tengo por qué emitir nada, es algo muy personal y de ellos. Ni siquiera te voy a decir sí o no. Me parece un horror, si un representante te dice lo que le pasa a un actor es de una falta de ética total. Soy la madre, ¿entendés? Hasta luego.

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit