ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi: "Milo le sonríe más a mi amigovio que al padre"

La modelo, que está empezando una nueva relación, le contó a la revista Paparazzi la reacción de su pequeño hijo.

15 de febrero 2014, 15:53hs
Untitled-1.jpg
Seguinos en

volvió a sonreír. Luego de algunos malos tragos en la relación con el papá de su hijo, la modelo ahora tiene un "amigovio" y disfruta de lo que queda de la temporada de verano en Mar del Plata, donde forma parte del elenco de Involidable Fest.

"No tengo nada serio. Cuando me ponga de novia, lo voy a contar. Milo ya lo conoció y es más, creo que le sonríe más que al padre"

En diálogo con la revista Paparazzi, Campisi habló de su nuevo amor y de cómo su hijo, que hace pocos meses cumplió su primer año de vida, reaccionó al conocerlo.

"No tengo nada serio. Me vino a visitar a Mar del Plata. Cuando me ponga de novia, lo voy a contar. Tiene que remarla mucho. Antes era más de entregar todo.

Milo ya lo conoció porque él está todo el día conmigo. Es más, creo que le sonríe más que al padre".

Temas de la nota

Jimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuando la esperanza no alcanza: una noche, tres parejas, una tormenta y muchas verdades por descubrir
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit