ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido"

El cantante, que hace algunas semanas volvió a su casa luego de estar internado, bromeó con el día de San Valentín y contó cómo está su salud.

14 de febrero 2014, 13:20hs
Cacho Castaña: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de pasar las fiestas en terapia intensiva por una neumopatía aguda, Cacho Castaña recibió el alta a fin de enero y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, programa de Radio del Plata, el cantante contó cómo está su salud y también bromeó sobre el Día de los enamorados.

"Estoy haciendo kinesiología todos los días, empezando a caminar, me estoy sintiendo bien", indicó Castaña.

Luego, en función de la consigna del día en relación al día de San Valentín, confesó: "Yo festejo más el Día del Pirata que el de los enamorados, es más divertido". Momentos después, en un tono más serio, admitió que "estar enamorado es el estado más lindo que uno puede tener".

Además, Cacho Castaña dio su visión sobre las nuevas tecnologías usadas para la conquista: "Jamás me levanté a una mina por Internet. No escribo por la computadora. Uso el papel. Me parece estúpido lo de conquistar por Internet. Se pierden toda la previa que es lo más lindo". ¡Un grande!

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit