Con una charla íntima a pesar de las cámaras, Mónica Farro presentó a su hijo Diego Ferraro en Viviendo con las estrellas.
Diego se quedó en Uruguay cuando su madre vino a trabajar como vedette a la Argentina y muchas veces ella se defendió de las críticas que la acusaban de abandonarlo.
Lejos de eso, en la charla se mostraron cómplices y compañeros. “Mi vieja fue allá y está cumpliendo su sueño. Logró mejorar mi vida y la de ella. Es la persona que me trago a la vida, que me hace vivir lo que estoy viviendo día a día. Estuvo en las buenas y en las malas”, comentó el joven. Ella asintió: “El siempre está conmigo, la gente que habla no tiene idea de la relación que tenemos”.
Consultado sobre el escándalo en la que está envuelta tras la detención de Juan Suris por presunto narcotráfico, Diego comentó que cuando estaba su madre con él la vio en uno de sus mejores momentos. “Estaba espectacular. La vi feliz, estaba todo el día sonriendo”, comentó. Y lanzó una frase dura: “Y… La verdad tenía ganas de matarlo cuando me enteré”. La nota fue editada inmediatamente después de esta frase.
Sobre la posibilidad de tener un hermano, Diego fue cauto y gracioso: “Sería raro que tenga un hijo ahora, ¡cuando crezca yo voy a ser un viejo!”.