ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele estrenó el tema dedicado a Cory Monteith titulado You re Mine

La protagonista de Glee lanzará próximamente su disco como solista y dio a conocer la canción dedicada a su novio, quien falleció el año pasado por una sobredosis.

Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2014, 13:09hs

Lea Michele está tratando de salir adelante y poder superar la muerte de su novio y compañero de Glee, Cory Monteith. El actor falleció el 13 de julio pasado, a los 31 años, en un hotel de Vancouver, Canadá, producto de una sobredosis de drogas.

La actriz puso toda su energía en su trabajo y ahora estrena una nueva canción de su primer disco como solista, titulado Louder.

Y aunque ya estrenó otros temas, este es muy especial ya que está dedicado a Cory Monteith y se titula You're Mine (Eres mío). La canción fue compuesta por Sia y refleja ese amor profundo que sentía Lea hacia Cory. Fue Michele la que quiso compartir el tema con sus seguidores y lo subió a Twitter: “Cuando pienso en él, toco esto”.

El tema dice: “Y dijiste esas tres palabras que he estado esperando. Te convertiste en una parte de mí. Eres mío, por siempre; y estaré a tu lado. Estamos entrelazados. Eres mío, por siempre. Abrazame hasta que nos vayamos, oh sí, y vas a amar. Soy tuya, tú eres mío; soy tuya, tú eres mío”.

¡Escuchalo acá!

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit