ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y la polémica foto de su último tratamiento estético

La joven, de 27 años, se ha sometido a una gran cantidad de cirugías en el último año. Ahora, publicó una imagen en plena aplicación de botox. ¡Mirá y opiná!

09 de febrero 2014, 17:57hs
La polémica foto de Xipolitakis (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Victoria Xipolitakis no para. El año pasado, la vedette de Brillantísima se sometió a una polémica liposucción, a pesar de que pesaba 58 kilos. Luego, volvió a pasar por el quirófano para aumentarse el tamaño del busto y se colocó prótesis de 500 centímetros cúbicos.

"¡Barbie, renovando el botox!", escribió Xipolitakis, en su Twitter.

“Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere”, se justificó la joven de 27 años. Pero su derrotero por los tratamientos estéticos invasivos está lejos de terminar. Ahora, Vicky publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto del momento en el que el cirujano Aníbal Lotocki le inyectaba botox (toxina botulínica) en el rostro.

El especialista viajó a Mar del Plata, donde Xipolitakis se encuentra haciendo temporada. “¡Barbie, renovando botox!”, escribió en una de las polémicas imágenes que compartió.

¿Qué opinás de los tratamientos estéticos a los que se somete Victoria Xipolitakis?

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit