ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pura diversión: las fotos hot de la despedida de soltera de María Fernanda Callejón

A una semana de dar el "sí, quiero", la actriz celebró con todo junto a sus amigas y Ciudad.com estuvo allí retratando toda la intimidad.

08 de febrero 2014, 14:54hs
1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17

A una semana de casarse por segunda vez (la primera fue a los 15 y no duró más que un par de años), María Fernanda Callejón (47) celebró con todo su despedida de la soltería.

Junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraban las organizadoras de la noche, sus compañeras de elenco de Algunas mujeres a las que les c... la vida, María del Cerro, Miriam Lanzoni y Laura Bruni, la actriz de se divirtió a full.

La noche, que comenzó luego de su jornada laboral, incluó juegos eróticos, una clase de sexo, besos súper cariñosos con Lanzoni y un brindis con un motivo más que especial.

"Estamos muy felices. El 14 de febrero es la fecha elegida por Ricky para que tenga una simbología. Lo veníamos postergando y nos decidimos. Haremos un civil con una fiesta íntima con amigos y familia, unas 70 personas, en el sum de mi casa, que es un lugar muy lindo. Va a ser una fiesta corta porque a la noche trabajo, tengo teatro en el Picadilly (donde hace Algunas mujeres a las que les cagué la vida). En septiembre va a ser la "gran boda gran". Estamos organizando todo nosotros, la logística y detalles. Estoy con mucha ansiedad, los dos estamos muy ansiosos, pero muy muy felices", le había contado Callejón a Ciudad.com sobre su casamiento.

¡Mirá la galeria de imágenes con las fotos de una noche picante!

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit