ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke: sus intrépidas vacaciones motoqueras por Perú

Totalmente renovada, la periodista se animó a un viaje diferente, recorriendo 2000 kilómetros en ocho días. ¡Las fotos de Caras!

04 de febrero 2014, 11:28hs
Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).
Seguinos en

¿Dónde quedó aquella Evelyn Von Brocke súper seria y estricta? ¡Atrás, muy atrás en el tiempo! Luego de transitar un duelo muy público por su separación de Fabián Doman tras veinte años de matrimonio, la panelista de Bendita se anima a más día a día.

Varios destapes en las revistas mostraron su costado más sexy y ahora la revista revela su faceta aventurera al mostrar el diario de viaje de Evelyn en sus últimas vacaciones: recorrió Perú… ¡en moto!

Von Brocke se embarcó en una intrépida aventura motoquera con sus amigos “Los Piyus”, un grupo de fanáticos de las motos del que alguna vez se dijo que ella salía con un integrante y con los que la periodista recorrió 2.000 kilómetros en ocho días.

Finalmente, Evelyn llegó a Machu Picchu y celebró el final de una odisea que definió a la revista como las vacaciones “más excitantes de los últimos años”. ¡Irreconocible!

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit