ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hoy Jorge Guinzburg cumpliría 65 años: el recuerdo de su hija Malena en Twitter

El conductor y humoristas falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años. Su hija, que le sigue los pasos como comendiante, lo homenajeó con una foto de su infancia junto a él.

03 de febrero 2014, 19:44hs
Jorge Guinzburg cumpliría 65 años. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Hoy, Jorge Guinzburg, uno de los humoristas, conductores, guionistas y periodistas más queridos por el público y el medio artístico, cumpliría 65 años, y su hija Malena, que sigue sus pasos como comediante, lo recordó en Twitter con una imagen de su infancia.

“¡Feliz cumple, pá!”, escribió en la red social como epígrafe de una foto junto a él, y luego agregó: "Gracias a todos por los hermosos mensajes por el cumple de mi viejo... ¡Y sí, yo también lo extraño, mucho!".

Guinzburg falleció el 12 de marzo de 2008 a los 59 años por una larga afección pulmonar. El año pasado, Andrea Stivel, quien fuera su mujer durante 22 años, lo recordó en el quinto aniversario de su muerte.

“Lo que más recuerdo, lo que más tengo de bueno de él, tiene que ver con el gran amor que nos tuvimos, con la familia que armamos con dos hijos. Recuerdo lo bien que la pasábamos, lo amada que me sentía, lo que lo amé. Bueno... lo sigo amando en un punto. Pero cambia todo”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

Guinzburg tuvo dos hijos de su primer matrimonio (Soledad, psicóloga, y Malena, actriz) y dos junto a Stivel(Ian, actor y productor, y Sacha, productor teatral).

Temas de la nota

Jorge GuinzburgMalena Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit