ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un involuntario blooper tuitero… ¡con Diego Santilli!: "¿Por qué dejaste de seguirme?"

La cuenta de la periodista le envió un mensaje automático a su ex y desató una ola de comentarios. La divertida aclaración de ella. ¡Mirá!

30 de enero 2014, 11:38hs
Nancy Pazos y un involuntario blooper tuitero… ¡con Diego Santilli! (Fotos: Web)
Nancy Pazos y un involuntario blooper tuitero… ¡con Diego Santilli! (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿@diegosantilli por qué dejaste de seguirme? Simple curiosidad, ¡si podés dame feedback y gracias! (vía http://Unfollowers.me)", rezaba el extraño mensaje.

Nancy Pazos y Diego Santilli sellaron el final de su relación, tras casi 20 años de amor en los que tuvieron a sus hijos, Teo, Nicanor y Tonio. La periodista blanqueó su romance con Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros, nueve años menor. Por su parte, el político finalmente confirmó los rumores que lo vinculaban a la ex modelo Analía Maiorana. Todo, en las playas de Pinamar.

Las fotos de Santilli con la empresaria desataron una fuerte pelea entre los ex. Nancy fustigó al senador desde Twitter. “Mis disculpas Jorge Rial por no creerte en su momento a vos, y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa. La verdad siempre triunfa. Gracias”, escribió Pazos.

Pero en medio de la separación y los reclamos, hubo lugar para un poco de risas. La periodista protagonizó un involuntario blooper tuitero que desató una ola de bromas y comentarios en la red social. “¿@diegosantilli por qué dejaste de seguirme? Simple curiosidad, ¡si podés dame feedback y gracias! (vía http:Unfollowers.me)”, rezaba el extraño mensaje.

"Es un Twitter automático que dispara unfollowme. No fui yo fue el... jajaja", aclaró Pazos.

Instantáneamente, las conjeturas se multiplicaron en la red social. “No le pidas a tu ex que te siga. No sufras, intentá ser feliz. El ya encontró refugio, el tuyo, tus hijos. Besos”, escribió un seguidor. “@NANCYPAZOS sigue enamorada @diegosantilli”, publicó otro. “Es muy teen todo esto”, se rió un tercero. “Será porque estás a un paso de clavarle el conejo en la cacerola”, bromeó otra, en referencia al recordado filme Atracción fatal.

En realidad, lo que había sucedido es que el mensaje se había enviado en forma automática, aunque en el momento más inoportuno. Pazos se tomó con mucha gracia la peculiar circunstancia y salió a aclarar el tema. “Es un Twitter automático que dispara unfollowme. No fui yo fue el... jajaja”, se rió la periodista. ¡Qué mala suerte!

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Diego SantilliNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit