ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un involuntario blooper tuitero… ¡con Diego Santilli!: "¿Por qué dejaste de seguirme?"

La cuenta de la periodista le envió un mensaje automático a su ex y desató una ola de comentarios. La divertida aclaración de ella. ¡Mirá!

30 de enero 2014, 11:38hs
Nancy Pazos y un involuntario blooper tuitero… ¡con Diego Santilli! (Fotos: Web)
Nancy Pazos y un involuntario blooper tuitero… ¡con Diego Santilli! (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¿@diegosantilli por qué dejaste de seguirme? Simple curiosidad, ¡si podés dame feedback y gracias! (vía http://Unfollowers.me)", rezaba el extraño mensaje.

Nancy Pazos y Diego Santilli sellaron el final de su relación, tras casi 20 años de amor en los que tuvieron a sus hijos, Teo, Nicanor y Tonio. La periodista blanqueó su romance con Ignacio Iparraguirre, un bróker de seguros, nueve años menor. Por su parte, el político finalmente confirmó los rumores que lo vinculaban a la ex modelo Analía Maiorana. Todo, en las playas de Pinamar.

Las fotos de Santilli con la empresaria desataron una fuerte pelea entre los ex. Nancy fustigó al senador desde Twitter. “Mis disculpas Jorge Rial por no creerte en su momento a vos, y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa. La verdad siempre triunfa. Gracias”, escribió Pazos.

Pero en medio de la separación y los reclamos, hubo lugar para un poco de risas. La periodista protagonizó un involuntario blooper tuitero que desató una ola de bromas y comentarios en la red social. “¿@diegosantilli por qué dejaste de seguirme? Simple curiosidad, ¡si podés dame feedback y gracias! (vía http:Unfollowers.me)”, rezaba el extraño mensaje.

"Es un Twitter automático que dispara unfollowme. No fui yo fue el... jajaja", aclaró Pazos.

Instantáneamente, las conjeturas se multiplicaron en la red social. “No le pidas a tu ex que te siga. No sufras, intentá ser feliz. El ya encontró refugio, el tuyo, tus hijos. Besos”, escribió un seguidor. “@NANCYPAZOS sigue enamorada @diegosantilli”, publicó otro. “Es muy teen todo esto”, se rió un tercero. “Será porque estás a un paso de clavarle el conejo en la cacerola”, bromeó otra, en referencia al recordado filme Atracción fatal.

En realidad, lo que había sucedido es que el mensaje se había enviado en forma automática, aunque en el momento más inoportuno. Pazos se tomó con mucha gracia la peculiar circunstancia y salió a aclarar el tema. “Es un Twitter automático que dispara unfollowme. No fui yo fue el... jajaja”, se rió la periodista. ¡Qué mala suerte!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Diego SantilliNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit