ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale desmintió su separación de Gonzalo Valenzuela: "¡Basta de mentiras y relaciones ficticias!"

Luego de cultivar un sugestivo silencio, la actriz respondió (irónica) sobre las versiones que la vinculaban al artista uruguayo Gastón Carvalho, y confirmó que deja Mis amigos de siempre.

Por Fernando Gatti
29 de enero 2014, 15:04hs
Juana Viale regresará a Chile con Gonzalo Valenzuela en 2014. (Foto: Web)

Sin profundizar en detalles sobre su vida privada, Juana Viale aprovechó su cuenta de Twitter para disparar contra la prensa tras los rumores de un romance oculto con un artista plástico uruguayo. "¡Basta de mentiras, conjeturas falsas y relaciones ficticias!", exclamó indignada la nieta de Mirtha Legrand.

"¡Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile", tuiteó.

Con el objetivo de desmentir su separación de Gonzalo Valenzuela, sugirió: “Repito, para buenas historias, vayan al teatro, al cine. ¡Lean LIBROS!”. De esta manera, la mamá de Silvestre y Alí, manifestó su descontento a un seguidor que le consultó donde se encontraba: "Estoy en Malos Aires! En breve, hago escapada a Chile".

Entonces, cuando otro usuario indagó sobre su continuidad en Mis amigos de siempre, Juana afirmó contundente: "Me voy… Chile es mi lugar en el 2014". Al parecer, su casa -la de Santiago- está en orden.

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit