ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Guillermo Andino y Carolina Prat: "Usamos todos los rincones para hacer el amor"

Muy mimosos, el conductor y la modelo hablaron con Pronto desde Punta del Este y confesaron que “todas las noches” hacen los deberes para ser padres nuevamente.

29 de enero 2014, 10:19hs
Guillermo Andino y Carolina Prat, apasionados en el mar esteño (Foto: Pronto).

"Siempre hay espacio y ganas. En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros".

Los trece años de matrimonio no parecen haber hecho mella en la pasión entre Guillermo Andino (43) y Carolina Prat (39). La pareja no sólo renovó sus votos matrimoniales en 2013 con sus hijas, Victoria (6) y Sofía (13), como testigos privilegiadas, sino que se muestra más enamorada y pasional que nunca mientras descansan en Punta del Este.

 “Estamos en nuestro mejor, con mucha piel”, le dijo la pareja a la revista Pronto desde las playas de José Ignacio, a donde llegaron el 29 de diciembre y se quedarán hasta fines de enero. Guillermo y Carolina no escatimaron mimos en el mar, frente a la lente indiscreta de los paparazzis.

¿Cuál es el secreto de la relación? “¡El amor! Puede sonar a frase hecha pero es el amor correspondido, fuerte, mutuo. Nunca nos vamos a dormir enojados, jamás”, confía Carolina. Los mimos también son moneda corriente: “¡Somos así todo el tiempo! Fuera de broma, nos gusta andar de la mano, mimarnos. Somos románticos y los dos necesitamos eso. En ese sentido, somos alcoyana alcoyana”, agrega ella.

"Ahora , posta posta, estamos buscando el tercer hijo. Sería un golazo, aunque son cosas que no se manejan. Igual, estamos practicando a full".

La gran pregunta es cómo hacen para mantener viva la llama de la pasión después de tantos años juntos y con dos hijas: “Siempre hay espacio y ganas. En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros. El que te diga que no, ¡miente!”, disparó pícaramente el conductor de América Noticias.  

“Cuando llego a casa enchufadísimo del laburo y pensando en el rating, que es de lo que más se habla en el canal, me encuentro con Caro y ella me transmite paz. Le digo: ‘Vení, mi amor”, ¡y ya después no te voy a contar lo que hacemos todas las noches!”, afirmó Guillermo.

Justamente, mucho tiene que ver la pasión en los futuros planes de Andino y Prat: “ ¿Planes? Que de lo que hacemos todas las noches pueda salir algo más. Ahora , posta posta, estamos buscando el tercer hijo. Sería un golazo, aunque son cosas que no se manejan. Igual, estamos practicando a full”. ¡Y se nota!

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit