ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico nombre que eligieron Tamara Alves y Patricio Toranzo para su beba

Embarazada de siete meses, la modelo y su marido le contaron a la revista Caras cómo llamarán a la niña que nacerá en abril. ¡Entrá a la nota y enterate!

29 de enero 2014, 08:59hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).
Seguinos en Google

La historia de amor de Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) comenzó cuatro años atrás, cuando el flechazo de la modelo con el futbolista fue inmediato y, por eso, ella no dudó en dejar todo por amor e irse a vivir con él a China.

Tamara, ansiosa por la inminente llegada de su hija: "No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad".

Nuevamente instalados en Buenos Aires, disfrutan de la dulce espera de su primer hijo (Patricio tiene otro hijo, fruto de una pareja anterior) a un año de haber contraído matrimonio. Mientras transita el séptimo mes de embarazo, Tamara le contó a la revista que ya eligió el nombre de su beba: ¡Shuliana! De esta manera, la pareja botinera se suma a la instaladísima moda de los famosos de llamar con nombres originales a sus niños.

“Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”, aseguró Alves a la revista sobre la inminente llegada de la niña, en abril. ¡Cuenta regresiva para conocer a la pequeña Shuliana! 

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit