ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los estrictos hábitos de Agustina Cherri y Gastón Pauls en la crianza de sus dos hijos: "Comemos en forma bastante particular"

La actriz de Mis amigos de siempre contó ciertas decisiones que tomaron con su marido cuando nació Muna, de 4 años.

26 de enero 2014, 14:55hs
Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Después de haber tenido a sus dos hijos (Muna, de 4 años, y Nilo, de 2), Agustina Cherri volvió a la televisión con Mis amigos de siempre. Con eso llegó los rumores de romance con Nicolás Cabré y también la separación de sus pequeños.

La actriz graba 12 horas en Pol-ka y por eso reconoce que tiene dos personas que la ayudan en la casa a ella y su marido Gastón Pauls, sobre todo con el tema de la comida. ¿Por qué? “Porque nosotros comemos en forma  bastante particular”, confesó en una entrevista con la revista Luz.

“Cuando me quedé embarazada de Gastón decidimos qué tipo de alimentación y medicina queríamos para darle a nuestros hijos. Entonces me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida”, contó. “Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos  y desayunan leche de almendras que hay que prepararla todos los días”, agregó después.

"Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos".

Los chicos, entonces, se pierden de otros alimentos habituales de otros niños. “Con la alimentación somos muy estrictos, en nuestro hogar hay ciertos productos que no existen: gaseosas, dulces y lácteos”. Eso, sí. Si salen a comer a la casa de alguien y pinta pizza, la comen a pesar del queso. ¡Un permitido tenía que haber! Cherri también contó que le gusta que sus hijos estén en contacto con la naturaleza en su gran parque de la casa de Pilar. “Andan descalzos todo el día”, comentó.

La pregunta obligada era sobre los rumores con Nicolás Cabré, que ella negó naturalmente. “Me había olvidado lo que era volver a trabajar”, desdramatizó.

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit