ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hacker de los famosos y las fotos prohibidas: amenazó en vivo a Andrea Rincón

Mientras la vedette contaba su angustia en El diario de Mariana por una imagen que publicó Camus, el delincuente cibernético tuiteó algo que la hizo estallar en llanto. El video.

24 de enero 2014, 17:04hs

El hacker publicó una foto de Rincón besándose con su novio de hace 4 años. Pero como Andrea sospecha que accedió a su intimidad a través de su webcam, piensa que podría tener imágenes más explícitas. "Te quiero, hacker, no me hagas nada", dijo al aire.

El escándalo del hacker que acecha a los famosos sigue sumando capítulos. Ahora, el misterioso hombre que detrás de una computadora viola la privacidad de las celebrities con total impunidad, nuevamente fue protagonista.

Andrea Rincón, otra de sus víctimas cibernéticas, fue como invitada a El diario de Mariana. El motivo: el hacker Camus había subido a su cuenta de Twitter una foto en la que la ve a la actriz y vedette junto a un hombre, dándose un beso en el living de su casa.

La foto no era "prohibida" ni contenía escenas de sexo. Incluso Andrea aclaró que la imagen era de hace cuatro años y estaba con su novio. Pero su desesperación se basó en que ella aclaró que jamás se había sacado esa foto, y que sospechaba que el hacker podría haber actuado de la misma manera que lo hizo con Coki Ramírez: accediendo a su intimidad a través de la webcam de una computadora ubicada dentro de su casa, por lo que podría tener imágenes en situaciones más explícitas.

Mientras Rincón contaba su preocupación al aire y con una sonrisa nerviosa le decía al hacker "te quiero mucho" para que se apiade de ella, el delincuente cibernético le fue escribiendo mensajes a través de Twitter. Y uno de esos tweets la hizo estallar de angustia: "Hay muchas cosas más de @andrearincontop, fotos y videos", escribió Camus.

Pero el delincuente cibernético la amenazó vía Twitter: "Hay muchas cosas más de @andrearincontop, fotos y videos". Y Andrea estalló en llanto. "¡Que no me haga daño porque yo no le hice nada!", imploró. El hacker le respondió: "Está perdonada, para que vean que no soy malo". Cuánta impunidad, ¿no?

Cuando Mariana Brey le leyó en vivo la amenza del hacker, Andrea rompió en llanto y pidió por favor que no difundan más imágenes suyas. La cara de Mariana Fabbiani se transformó a ver el mal momento que estaba pasando su invitada. Ya nadie más hizo algún chiste al respecto.

"¡No quierooo! ¡Que no me haga daño porque yo no le hice nada!", exclamó, quebrada. "Uno hace chistes, pero esto...", esbozó la conductora. "Este tipo tiene que ir preso", se puso seria la panelista Mercedes Ninci. "Ella viene de pasar un momento difícil y necesita estar bien", pidió su colega Lucas Bertero.

El programa justo estaba en sus segundos finales. Pero una vez ya fuera del aire, el ladrón de la Web volvió a tuitear: "Un hacker no tiene sentimientos, pero @andrearincontop está perdonada, para que vean que no soy malo. No es mostrar debilidad gente, sino que es @andrearincontop, cuántas satisfacciones nos dio ;) Está todo bien, Andrea".

Tal vez piense que hay que agradécerselo. Cuando lo único que hay que hacer es condenarlo.

Temas de la nota

CamusAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit