ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano, con nuevo amor: "Cuando me separé, lloré y me sentí sola, pero la vida me sorprendió con otro amor"

La modelo, ex novia de Andy Kusnetzoff, realizó una producción muy sexy para ¡Hola! Argentina y habló por primera vez de su flamante novio.

25 de enero 2014, 13:00hs
Florencia Fabiano, diosa en la producción de fotos (Fotos: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en

"Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas…".

Es considerada una de las mujeres más bellas del país pero cultiva un perfil bajísimo. Ni siquiera su noviazgo de siete años con Andy Kusnetzoff logró que adoptara un perfil más mediático pero Florencia Fabiano hizo una excepción y le brindó una entrevista a la revista , donde habló por primera vez de su nuevo novio.

“Estoy muy bien desde hace un tiempo, pero la verdad es que soy reacia a hablar de estos temas… No me gusta que se sepa mucho de mi vida”, dijo primero la modelo pero luego se animó a contar un poco más sobre el hombre que logró que volviera a creer en el amor.

"Necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme".

“Lo bueno del amor es que te llega de sorpresa. Cuando me separé, hace más de un año, confié en la vida y cuando ella quiso dármelo, fue muy bienvenido (…) Lloré bastante y me sentí sola también, pero necesitaba tiempo para darle lugar a ese otro que llegó a potenciarme”, expresó.

Eso sí, Flor todavía prefiere esperar antes de convertirse en madre: ““Quiero ‘ajustar’ algunas cositas antes de tener un hijo y, cuando ese momento llegue, entonces voy a dedicarme full-time a la maternidad”,  prometió la bellísima modelo. 

Temas de la nota

Florencia FabianoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit