ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro se fue de Radio 10: "Estoy bien, tristonio pero entero"

El histórico conductor deja la emisora y comenzará un nuevo ciclo en La Red. Además, más cambios en el dial. ¡Enterate acá!

23 de enero 2014, 11:26hs
El Negro González Oro se va de Radio 10 tras quince años (Foto: Web).

Mucha meditación, enojos varios, tristeza y hasta una encuesta pública ayudaron a Oscar González Oro a tomar una decisión: irse de Radio 10 tras quince años al frente de su programa El oro y el moro.

"¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!".

Así lo informó Angel de Brito desde su cuenta de Twitter: “Como anticipé @NegroOroOficial se fue de @Radio10 pero ya recibió la propuesta de ir a @radiolared por las mañanas. Aclaro @rialjorge sigue en su horario en @radiolared. Pronto se suma @lajeantonio a Ciudad GotiK. A @NegroOrofOficial le ofrecieron otra franja”.

De esta manera, no sólo González Oro desembarcaría con programa propio en La Red sino que Antonio Laje también llegaría a la emisora pero para sumarse al equipo del exitoso ciclo de Jorge Rial. Además, De Brito contó que tras la salida del Negro, Mariano Iúdica ocuparía su lugar a partir de marzo.

"Además, De Brito contó que tras la salida del Negro, Mariano Iúdica ocuparía su lugar a partir de marzo".

Por su parte, González Oro expresó en Twitter sus sentimientos tras tomar la decisión: “Hey, gracias por todos los mensajes aquí y en face. ¡Estoy bien! ¡No es fácil terminar un ciclo enorme! ¡Pero todo pasa! En algún lado volveré. ¡Estoy bien! ¡Tristonio pero entero y bien!”.

Días antes había realizado una encuesta en su Facebook para que sus amigos y seguidores votaran si debía quedarse en Radio 10 o partir a una nueva emisora. ¿El resultado? Un contundente 89% para que renuncie. Al parecer, el periodista escuchó a su público y emprende un nuevo rumbo… 

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

El llanto del Vikingo en Cuestión de Peso al recordar el bullying que sufrió de niño

EN PIE DE GUERRA

La justicia falló a favor de Luciana Salazar en su causa contra Martín Redrado: todos los detalles

GALERÍA

De Brenda Gandini y Noelia Marzol a Coti Romero: los looks de las famosas en el estreno de “Coherencia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto del Vikingo en Cuestión de Peso al recordar el bullying que sufrió de niño
  • Primal Scream, primer confirmado para el Music Wins Festival 2025
  • La justicia falló a favor de Luciana Salazar en su causa contra Martín Redrado: todos los detalles
  • De Brenda Gandini y Noelia Marzol a Coti Romero: los looks de las famosas en el estreno de “Coherencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit